jueves, 19 de julio de 2012

DOUBLE-SIDE BAUMA SPIRAL

Un cabecero original para la cama le da muchísima personalidad a cualquier dormitorio, convirtiéndose en el foco de la estancia.
El que hoy os presento es de Nanimarquina, marca conocida por sus alfombras.
Es de la serie Testa headboard, la cual se compone de tres modelos que imprimen un carácter íntimo y acogedor en la zona de noche.
Son de un diseño innovador, fabricado artesanalmente y de materiales nobles.
Todos se sustentan sobre un soporte, diseñado por Gonzalo Milà, cuyo sistema es tan simple como efectivo: un fino rail de aluminio anodizado que se adhiere al muro y sobre el que se coloca el cabecero textil.
El que más me ha gustado es el de la imagen: Double-side que forma una especie de cojín de pétalos abultado. Su fabricación es manual: compuesto por pétalos de algodón superpuestos, que cubren un bastidor textil.

Sus medidas son de 85x200 cm.

Para conservación y limpieza se recomienda pasar el aspirador como mínimo una vez por semana. Evitar que las manchas se sequen y aplicar la solución más adecuada para eliminarlas.

2 comentarios :

  1. No sé, no termino de verlo. No sé, es demasiado... no sé, demasiado... pues eso, no termino de verlo. Por otro lado si hay que pasarle el aspirador lo veo poco práctico. Más si debajo hay una cama donde por más que te apliques la vas a llenar de polvo.

    ResponderEliminar
  2. Práctico no es.. tienes razón, pero el diseño es muy bonito!!

    ResponderEliminar