lunes, 2 de julio de 2012

¡¡A GUARDAR LOS JUGUETES...!!


El orden y la decoración van de la mano. En el caso de las habitaciones de niños, que siempre suelen verse algo desordenadas por la cantidad de juguetes, puedes lograr que se vean bien colocando jugueteros, baúles, cajas, cajones o cestos.

------------------------------------TOY GUARDIAN------------------------------------
Este divertido accesorio, es novedoso y muy divertido. Está pensado para que los niños puedan guardar en él algunos peluches o piezas de juegos. No sirve para objetos de gran tamaño, porque en si mismo tampoco es muy grande (el único inconveniente que tiene es el tamaño, para mi gusto pequeño).

Lo que queremos guardar se puede introducir por la boca, pero también se puede abrir levantando la mitad de su superficie (se abre con facilidad, de modo que el propio niño puede manipularlo). Además tiene otras posibilidades de uso, porque su forma está diseñada para que sirva también como asiento.
Por ello, se puede utilizar como asiento balancín, incluso tiene un asa, que la madre puede utilizar para sujetar mientras el niño es muy pequeño, porque está previsto para ser utilizado desde una edad temprana.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Una buena manera para que los niños quieran empezar a guardar cada cosa en su lugar, es colocar los cajones y que ellos los personalicen (con algún motivo, representando que objetos irán en ese lugar, con letras, dibujos).

Cuando vamos a decorar y, más aún, cuando se trata de ordenar es mejor hacer participar a los niños en cada proyecto que se realice en su habitación o cuarto de juegos porque así vas a poder lograr que ellos elijan y se sientan cómodos con las nuevas propuestas de decoración.


------------------------------------GOMAS DE AUTO------------------------------------
Se trata de un cesto en forma de gomas de auto apiladas para guardar los juguetes. Es ideal para niños amantes de los coches y tiene un tamaño que permite albergar bastantes juguetes. Es de un material bastante resistente y duradero y adornará cualquier espacio.

Si te interesa, su precio es de 53 dólares y puedes adquirirlo desde éste enlace:


En la próxima entrada, 
hablaré de más ideas para guardar los juguetes de los peques de la casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario