viernes, 20 de julio de 2012

TERRAZA MARÍA

El verano ya ha llegado y a todos nos gusta la idea de salir a la terraza o al jardín para cenar al aire libre, tomar el sol, tomar un aperitivo... El problema es que no la tenemos equipada y, debido a ello, nuestra terraza está abandonada. Además, los muebles de exterior son muy caros y no queremos gastarnos tanto dinero.

La idea que me planteó una amiga (María) es acondicionar y amueblar la terraza con palets. De esta manera, conseguiremos un espacio funcional, cómodo y acogedor.
Además de ser ecológicos, los palets son elementos de lo más baratos, e incluso gratuitos.

A continuación, os muestro fotos para que veáis como le ha quedado a María su terraza:

Para crear este espacio han lijado y pintado de color blanco varios palets. Para dar altura a los asientos se han incorporado unos listones de madera a modo de patas atornillados a los palets que hacen de asiento.

Los maceteros los realizaron con unas tablas compradas en Brico Depôt.

A parte de la zona chill out, hicieron una mesa a la que pretenden hacer también unos bancos a juego. La mesa también está hecha con palets y pintada del mismo color.


BUENO, BONITO Y BARATO

¡¡Gracias por las fotos María!! ¡¡Esta entrada de blog dedicada para tí!!

2 comentarios :

  1. Ahora solo le falta meterle un poco de decoración y a disfrutar. !!!Esos muros están pidiendo a gritos que les cuelguen las típicas lozas valencianas!!! En los maceteros yo metería algún frutal bien hermoso. Y podrían cerrarlo con el toldo corredizo que se publica en otra entrada de este blog. El ambiente Chill out sería ya completo.

    ResponderEliminar
  2. En uno de los maceteros va a ir un limonero... (María envía foto cuando lo tengas).

    ResponderEliminar