viernes, 3 de agosto de 2012

REFORMAS DE BAÑOS CON DUCHA

En esta entrada os presento tres proyectos de reforma en los que se diseño un nuevo baño con ducha y murete de obra para separar espacios. Los tres están sacados de la revista casa diez:

1ª PROPUESTA
Diseñado por Estudio Foraster, este baño está lleno de buenas ideas: se divide en dos zonas, lavabo e inodoro, que se independizan gracias a un murete de mármol y a un panel de cristal, que deja pasar la luz y no corta visualmente el espacio. El murete sirve de apoyo a los grifos murales de Roca y a la zona de lavabo, situada al centro del baño.

2ª PROPUESTA
Con el fin de ganar metros, en este baño la bañera se reemplazó por una ducha, que se independiza del lavabo por una mampara. Para hacer más ligero el frente de lavabo, en vez de mueble, se optó por una encimera de mármol apoyada en muretes. Una puerta de cristal y un panel fijo apoyado en el murete delimitan la ducha del lavabo sin cortar el espacio.

3ª PROPUESTA
En este baño se sustituyó la bañera por una ducha amplia separada por un murete de obra y rematada con una semimampara fija de cristal. Este murete separador se revistió de mármol travertino en tono tierra, al igual que la encimera con faldón. El murete también cuenta con un escalón para acceder a la ducha y tramo de pared para colocar un toallero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario