martes, 4 de septiembre de 2012

REFORMA BAÑO

Los meses de mayo y junio mis padres hicieron obra en casa la cual consistió en la reforma de la cocina, el baño, el pasillo y el recibidorEn la entrada de hoy he subido fotos de cómo ha quedado el baño.

Es una pena que no hiciera una foto del mismo antes de la obra para que pudierais ver el cambio. Por ello, os dejo un pequeño croquis para que os hagáis una idea de como era, anteriormente, la distribución del baño:


Y la nueva distribución que inicialmente planteamos es la siguiente:


Los cambios más importantes han sido los siguientes:
- Sustitución de bañera por ducha.
- Cambio del lugar del bidé.
- Reducción del fondo de la escalera que había bajo la bañera y el inodoro.

La ventana no se modificó ya que este baño da a un patio interior y llega a él poca luz natural. No quisimos modificar la ventana para no reducirla y conseguir una menor iluminación.
El inodoro se mantuvo en el mismo lugar, sustituyéndolo por uno nuevo, a conjunto con el bidé.

Lo primero que elegimos al empezar la obra fueron las baldosas de suelo y paredes. Para el suelo se puso la misma baldosa en todas las estancias a reformar y las paredes del baño se combinaron a dos colores. Para la zona donde iba a ir el mueble, espejo y columna se eligió un color gris oscuro y se colocaron en posición vertical. En cambio, el resto del baño se puso con baldosas en posición horizontal en color beis. Al predominar el color claro la estancia ha ganado en iluminación y amplitud.

 
Los próximos días os contaré como lo hemos decorado.

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario