martes, 15 de enero de 2013

¿ESTUDIO O LOFT?

Existen grandes diferencias entre un estudio y un loft. A continuación, te nombro las más significativas:

- Tamaño: Un estudio tiene sólo una o dos habitaciones, mientras que un loft puede ser mucho más grande, pudiendo dividir el espacio en áreas más pequeñas. 
Los apartamentos tipo loft se suelen crear en antiguos locales comerciales o fábricas, normalmente tienen techos altos y plantas diáfanas.

- Localización geográfica: Los apartamentos tipo loft se encuentran generalmente en las zonas urbanas. Los estudios están muy extendidos y básicamente se pueden encontrar en cualquier parte. Los estudios son más numerosos.

- Funcionalidad: Los estudios son pequeños y adecuados para parejas o para una sola persona. Los apartamentos tipo loft son excelentes opciones para las familias numerosas, ya que ofrecen más espacio y flexibilidad. Los lofts también pueden ser demandados como oficinas, estudios de baile, tiendas,..

- Coste: Los estudios son más accesibles y fáciles de mantener (menos espacio para calentar en invierno, menos muebles...). Los loft se encuentran generalmente en viejos edificios, por lo general mal aislados y, por lo tanto, hay que gastar más dinero en la calefacción y la electricidad.


En conclusión, si estás buscando algo cómodo y accesible en términos de precio, un estudio puede ser una buena opción. Si, por otra parte, quieres algo más amplio, algo que tal vez puedas también utilizar como oficina o espacio comercial, un loft será la mejor opción.

Imágenes: guiaparadecorar.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario