viernes, 18 de octubre de 2013

TEMPORAL TIENDA DE INDIOS

I.D.E.A: Crea una tienda-refugio de indios para los niños de la casa.



¡¡Esta idea de decoración infantil les va a encantar!!

Se puede hacer de forma prácticamente gratuita (con cosas que todos tenemos en casa), es muy fácil de realizar y, lo más importante, se puede quitar y poner según convenga.


Necesitas:

- Un riel de cortina, o cualquier palo de 1m. de longitud mínima
- Dos cuerdas, las cuales hay que sujetar bien fuerte a sus extremos.
- Dos ganchos de sujección al techo (argollas).
- Una sábana o colcha que tengas en casa, un colchón de base, mantas enrolladas, cojines, almohadas,.. lo que necesites.

Los primeros tres materiales formarán la estructura que irá colgada del techo y sobre la que extenderas la tela que dará forma a la tienda. Los ganchos serán los únicos elementos que quedarán fijos al techo cuando desmontes la tienda (los podrás aprovechar para colgar de ellos algún adorno).

Una vez fijados bien los ganchos al techo, dejando entre ellos una distancia igual a una vez y media, como mínimo, la longitud del riel, ata los extremos de las cuerdas a los ganchos, teniendo en cuenta que el riel quede en posición horizontal y a 1,20m-1,50m. del suelo. Una vez calculada la longitud, cortamos el sobrante de la cuerda. Si por casualidad consigues un riel o tubo hueco por el que se pueda pasar la cuerda por dentro, todavía será más fácil.


Espero que te haya gustado la idea :)

Visita nuestra shop online: www.idea.decoraconideas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario