jueves, 6 de febrero de 2014

TELAS CON MENSAJE

I.D.E.A: Graba en un cojín un mensaje para tu pareja.

Conseguirás decorar con una pieza original tu sofá o cama y regalar un bonito detalle el día de San Valentín. Puedes escribir un poema, un fragmento de su canción favorita, una frase de apoyo o motivación, su nombre, realizar un dibujo,..

Solo necesitas marcadores de la tela, una funda de almohada (o la tela que desees), un poco de cartulina, un lápiz y una plantilla de stencil de letras (que puedes conseguir en cualquier papelería o chino).

El procedimiento es sencillo: Introduce el cartón dentro de la funda para mantener la tela estirada y para que la tinta no pase a la parte trasera. Primero, dibuja con el lápiz tu mensaje así, en caso de equivocarte, puedes borrar las líneas (los errores cuando se está utilizando el marcador de tela no pueden corregirse). Una vez que hayas escrito a lápiz todo, repasa el resultado con el marcador de tela.








Otra I.D.E.A: ¡¡¡Ve a lo grande, a un cabecero de cama!!! Cuelga de una simple barra de cortina una tela donde puedas escribir todo lo que se te ocurra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario