viernes, 14 de marzo de 2014

DECORA TU HOGAR CON BISUTERÍA

En lugar de descartar la bisutería que ya no usas porque se ha quedado anticuada, está rota, o simplemente sin pareja (como es el caso de los pendientes), dales una segunda oportunidad y conviértelos en parte de la decoración de tu casa.

Broches antiguos, collares, pendientes, pulseras... ¡¡¡TODO VALE!!!

Estos adornos dotarán de brillo, glamour y fantasía a los objetos más comunes de tu vivienda.



Lámpara de pulseras

Si tienes varias pulseras (de diferentes anchos y estilos) que ya no uses, puedes decorar una lámpara simplemente apilándolas alrededor de la base. Para que se vea uniforme, puedes pintar todas de un color y dejar sin pintar la que más te guste. Después, debes ir pegando unas con otras con pegamento de contacto.




Joyero con estilo

Consigue una caja y dale un nuevo estilo reutilizando uno o dos collares de perlas de diferentes tamaños. Utiliza pegamento de secado rápido y ve pegando las perlas lo más juntas posibles, rellena los huecos con las más pequeñas. Pega alrededor de la base una cinta de raso ancha de color natural. Como toque final, elimina la parte de atrás de un broche y pégalo en el centro de la tapa.




Frascos con cadenas

Consigue frascos o botellas de vidrio de diferentes tamaños, límpialas y déjalas secar. Utiliza pegamento fuerte para pegar las cadenas al vidrio. Puedes crear infinidad de motivos (envolver la cadena alrededor de la botella, darle formas geométricas, escribir números o letras,..). También puedes pegar un broche a la botella (quita el pasador de atrás). Cuando el pegamento esté seco, dale dos manos de pintura en aerosol brillante para lograr una uniformidad en el conjunto.




Un ramo para toda la vida

Utiliza broches y alfileres para diseñar un ramo de flores. Puedes reunir a una gran variedad de adornos en diferentes colores para un look inspirado en flores silvestres.

Dobla el alambre de floristería a la mitad y une cada extremo a la parte de atrás de un alfiler. Usa cinta para asegurar los pasadores en la disposición deseada. Coloca espuma dentro del jarrón e inserta los alambres.




Álbum o agenda personalizada

Es tan sencillo como disponer una cinta de raso y la hebilla de un cinturón. Para ello pega un extremo de la cinta a la barra de la hebilla, y luego envuelve la agenda con ella. Corta la punta de la cinta en diagonal para que no se deshile.

Portapapeles de diseño

Convierte el clip del portapapeles en una preciosa pinza. Después, imprime una lámina llamativa y coloca el conjunto en un lugar visible.





Espero que os guste!!! ;)

Imágenes: bhg


¿Sabías que...?
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada nácar. 
Cuando un grano de arena penetra, las células del nácar comienzan a trabajar 
y cubren el grano de arena con capas y más capas, hasta formar una hermosa y redonda perla.

Visita nuestra shop online: www.idea.decoraconideas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario