jueves, 15 de enero de 2015

FIGURAS PERSONALIZADAS PARA BODAS

En Decoraconideas, realizamos figuras completamente personalizadas para bodas, aniversarios, San Valentín,..

Ya que queda menos de un mes para San Valentín, queremos contaros qué tipo de figuras realizamos..

Todas ellas se realizan con una arcilla especial. Además, también pueden ir decorados con botones, abalorios, cintas, telas, encaje,..



1. Figuras personalizadas


Puedes elegir entre estas cuatro opciones, dependiendo de los personajes que quieres que figuren:

- Figura Novio & Novia
- Figura Novio & Novia (+ Mascota)
- Figura Novio & Novia (+ Niño/a)
- Figura Novio & Novia + (Dos personajes).
Los personajes pueden ser: un niño o niña con mascota, dos mascotas o dos niños/as.

La altura de la pareja de novios es de 14cm. más la peana. El tamaño de la mascota dependerá del animal elegido y su correspondiente postura (tumbado, sentado, en pie,..) y el del niño/a es de unos 6cm.

La figura se diseña sobre una peana redonda o cuadrada de madera de pino (medidas en base 9cm., 10,5cm. o 11x11cm.) decorada con tela adhesiva, cinta Washi Tape o papel estampado. Bajo la base se incluirá una pegatina con los nombres de los novios, el nombre del niño/a y/o mascota/s y la fecha de boda y cuatro fieltros adhesivos.



¡¡Mándarnos fotos vuestras y os realizaremos tal cual!!



2. Figuras caracterizadas por dibujos animados


Realizamos parejas de novios personalizados con tus personajes animados favoritos. Su altura es de 7cm. más la peana de 2cm.

La figura se diseña sobre una peana redonda de madera (diámetro en base de 9cm.) decorada con tela adhesiva, cinta Washi Tape o papel estampado. Bajo la base se incluirá una pegatina con los nombres de los novios y la fecha de boda o aniversario y cuatro fieltros adhesivos.

Estas figuras se pueden comprar tal cual figuran en la web o puedes personalizar el traje y el vestido. Podemos realizar la vestimenta del día de la boda, la que llevarán para celebrar el acontecimiento o ropa de diario que les caracterice.




También puedes comprar parejas de pájaros personalizados para bodas sobre peana redonda de madera de pino (diámetro en base de 9cm.). Su altura es de 6cm. más la peana de 2cm.

Bajo la base se incluirá una pegatina con los nombres de los novios y la fecha de boda o aniversario y cuatro fieltros adhesivos.

Puedes comprar esta figura o personalizarla:
- Con/sin chistera.
- Pajarita o corbata.
- Con/sin paragüas.
- Tocado/diadema/velo,..
- Flor tanto del ramo como del prendido.




3. Pinchos para tartas de boda

Corona la tarta con estas parejas de novios de tus dibujos animados favoritos (Garfield, Pato Donald, Piolín,..).



Sólo se realizan figuras bajo pedido. Siempre es preferible el envío de fotografías para una mejor caracterización (en el caso de las primeras figuras mencionadas). Sino se dispone de fotografías, deben especificar mediante un email a info@decoraconideas.com o a través de nuestra página de contacto todos los aspectos necesarios para realizarla.

Para cualquier duda, sugerencia o petición, puedes ponerte en contacto con nosotros por email en info@decoraconideas.com.

Visita nuestra tienda online Decoraconideas
y descubre más de nuestros productos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario