lunes, 6 de julio de 2015

SOLUCIONES PARA COCINAS CON BARRAS EXTENSIBLES

En anteriores posts, vimos soluciones para aprovechar el espacio utilizando una barra extensible, tipo a las que vende IKEA para la ducha. Estas barras también las puedes encontrar en pequeños comercios, tiendas destinadas a los accesorios del hogar,.. son muy baratas. Utilizábamos la barra para organizar los productos de limpieza bajo el fregadero (pincha aquí), como toallero junto a la cortina de la ducha (aquí) y en el armario de los niños para tener el doble de espacio al colgar su ropa (aquí). También, vimos cómo realizar un dispensador de Washi Tape (pincha aquí).

Hoy, vamos a ver más I.D.E.A´s para organizar y tener las cosas en orden en la cocina:




1. Puedes utilizar varias barras, en posición vertical, de balda a balda, para colocar bandejas, grandes platos, tablas para cortar,.. entre ellas. De esta manera, no se tambalearán ni se caerán hacia un lado. 


Imagen aquí

2. Puedes, también, colocar alguna barra dentro de un cajón de la cocina para las tapas de los tuppers o pequeñas tapas de cacerolas o sartenes.
No se si a vosotros os pasa como a mí pero siempre estoy buscando las tapas... Y, si guardas los tuppers cerrados, por evitar que las tapas se vayan al fondo del cajón, dispones de menos espacio para guardarlos ya que no los puedes apilar.



3. Utiliza la barra para ocultar, con una pequeña cortina o falda, el bajo de una mesa o el espacio entre muebles,.. Así, aunque dentro esté desordenado, no se verá.

Imágenes aquí

¿Y tú? ¿Utilizas este tipo de barra con un doble uso?

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario