jueves, 14 de enero de 2016

RECIPIENTES FINTORP

Hace ya tres años, os enseñamos en uno de nuestros post (pincha aquí para acceder), la utilización que les dimos a los recipientes blancos ASKER de Ikea. En su día, los colocamos cerca del fregadero para poder guardar en ellos los utensilios que utilizamos para la limpieza (bayeta, estropajo,..). La verdad es que ha sido todo un acierto porque resulta comodísimo tener a mano ciertas cosas.

Ahora bien, recientemente quisimos ampliar la zona, queríamos comprar uno o dos más para poder colocar algún otro detergente. 

Para sorpresa nuestra,.. ¡¡¡Ya no los venden!!! O, al menos yo, no los he vuelto a ver ni en Internet ni en tienda física.





Revisando el catálogo, encontramos otros que podían hacernos la misma labor y seguían siendo de color blanco... ya que el color metal no pega en nuestra cocina. 

Lo cierto, es que han resultado ser mejores. En estos nos entran todos los detergentes y jabones que utilizamos en el día a día. Son más amplios y aunque compremos detergente de mayor formato entran igualmente, cosa que antes no pasaba.

De esta forma, podemos despejar espacio en la encimera y seguir colgando del riel los recipientes FINTORP. Compramos uno de cada tamaño.. ¿Os gustan?



¿Qué os parecen? ¿Os gustan más o menos?
¿Los pondríais en vuestra cocina?

En el post "La cocina del año" podéis ver nuestra cocina entera.

También podéis visitar, relacionado con la organización en la zona del fregadero:

Síguenos a través de nuestra página de FacebookTwitter y Pinterest

Visita nuestra tienda online Decoraconideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario